Una empresa integrada por un equipo multidisciplinario de profesionales que decidió cambiar la manera de entender y ejercer el derecho en Venezuela mediante el desarrollo de productos y servicios innovadores que satisfagan la necesidad de información y actualización de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Cambiar la manera de entender y ejercer el derecho en Venezuela y América Latina.

Nuestra Misión

Desarrollar productos innovadores que satisfagan la necesidad de información y actualización de nuestros afiliados de manera veraz, permanente y dinámica, apoyados por una plataforma tecnológica de punta.

Nuestros Valores

  • Innovación
  • Calidad
  • Ética
  • Imparcialidad
  • Preguntas Frecuentes

¿Justicia.net es la Página Web del Colegio de Abogados de Caracas?

No. Justicia.net es propiedad única y exclusivamente de Justicianet, C.A, empresa que ha financiado y desarrollado en su totalidad este Portal en Internet.

Con el Ilustre Colegio de Abogados de Caracas hemos mantenido una alianza de apoyo mutuo en el area comunicacional desde el año 2.001 hasta el presente. En ese sentido, hemos ampliado nuestras actividades gremiales al suscribir auspicios con la Federación de Colegios de Abogados de Venezuela y la Unión Iberoamericana de Colegios y Agrupaciones y Asociaciones de Abogados, con Sede en Madrid-España.